Taquilla

Stranger Jeans

Gloria, junto a su novio Fran, visitan la casa de su tío recién fallecido en busca de ropa para un “garage sale”. Fran se prueba los clásicos jeans del Tio Pedro y este encarna en su cuerpo y le cuenta a su sobrina que fue asesinado y necesita ayuda para encontrar el culpable.

¿El problema? Todos querían matar al desagradable Tío Pedro, y Gloria no es de lo más astuta. ¿Podrán encontrar lo que buscan?

Elenco: Paloma de la Vega y Naue Souto

Paloma de la Vega: Actriz, bailarina y cantante española. Por primera vez en Microtheater Miami, recién llegada de New York, donde reside y pertenece al reducido staff teatral de Broadway. Multifacética y carismática deslumbra con su fuerte presencia escénica, el dominio de su voz y su cuerpo.

Naue Souto: Actor, bailarín y coreógrafo brasileño, ex integrante del grupo musical Axe Bahia. Vivió en Argentina durante 10 años donde se apasionó por el teatro y participó en varias obras de gran éxito. Vuelve por tercera vez a Microtheater Miami para divertirnos con su particularidad forma de interpretar.

Los horarios de esta obra están sujetos a cambios ajenos a la organización y podrían sufrir modificaciones. Disculpe las molestias.

Clear