¿Quieres formar parte del equipo de Microtheater?

Si se te da bien resolver problemas, tienes motivación, te gusta el trabajo en equipo, y si sobre, todo amas el teatro, nos encantaría saber más sobre ti.

Guionistas

 

Convocatoria actual Microtheater Miami

TEMPORADA: Micromusicales

“Quien canta, sus males espanta” – Miguel De Cervantes Saavedra

Fecha límite de entrega:  15 de mayo de 2017

¡Haznos cantar y bailar!  Envíanos tu micromusical y celebra con nosotros el poder de la música.

  1. Los interesados deberán enviarnos sus textos originales en inglés o en español.
  2. Cada una de las obras no puede durar más de 15 minutos.
  3. Vuestras propuestas serán sometidas a una evaluación para determinar las obras que subirán a escena del 29 de junio al 30 de julio de 2017 en Microtheater Miami localizado en el patio del Centro Cultural Español.
  4. Los escritores tendrán absoluta libertad de planteamiento y visión en cuanto al desarrollo de los textos.
  5. Aceptamos cualquier obra que sea un micromusical y dure 15 minutos. 
  6. Animamos a autores que viven fuera de Miami a presentar sus obras; si es necesario, los ayudaríamos a conseguir una compañía de producción.
  7. Los textos deberán enviarse en formato Word o PDF. El asunto del correo debe ser “Guión convocatoria MICROMUSICALES”.
  8. En la primera página del documento se debe incluir el título de la obra, el nombre, contacto telefónico, correo electrónico del autor, disponibilidad (horario Prime, horario Golfa o los dos). Es necesario también indicar si la obra tiene ya un director o actores y actrices escogidos.
  9. Para tener en consideración la obra, es importante que quien envíe el texto tenga los derechos absolutos de la propiedad intelectual del autor, bien sea en su versión original o adaptación.

Los textos deben enviarse a theater@microtheatermiami.com antes del 15 de mayo de 2017. Anunciaremos las obras seleccionadas el 25 de mayo de 2017.

No se aceptarán los textos que se envíen después de esta fecha ni tampoco los que no se envíen directamente al e-mail que proporcionamos.

Directores

Si eres director de teatro envía un resumé actualizado en formato pdf y video y/o fotos de producciones que hayas dirigido al correo theater@microtheatermiami.com con el asunto “Director_Esp Microtheater Miami”. Los videos tienen que ser enviados como un link de youtube.

Actores

Envía tu resumé actualizado con dos fotografías primeros planos y si es posible un demo-reel a theater@microtheatermiami.com con el asunto “Actor Microtheater Miami”. El resumé tiene que ser en formato pdf, las fotos en formato jpg y el demo reel tiene que ser un link a youtube. Si no tiene un demo reel puede que se le cite para una audición en persona.

Talento

 

Si no eres ni guionista, ni director ni actror pero aún así crees que tienes algo que aportar al equipo estaremos encantados de escucharte.
Los solicitantes deben de ser mayores de 18 años y deben enviarnos un CV o resumé a mail@microtheatermiami.com. No te olvides de escribir en el asunto “Parte del equipo”. Es importante que menciones si hablas más de un idioma.

 

Si tienes un foodtruck y quieres promocionarte

Escríbenos

Si eres artista y quieres mostrar aquí tu talento

Escríbenos

Si quieres celebrar un evento privado

Si... ¡Escríbenos!

INFORMACIÓN GENERAL

SOMOS UN PROYECTO TEATRAL consistente en la representación de obras de duración inferior a 15 minutos, para un número máximo de 15 espectadores, representado en un contenedor de 20 pies.
A cada compañía se le asignará su contenedor de carga, el cual podrán intervenir creativamente de la manera que deseen siempre y cuando no dañe la estructura del mismo.

LAS OBRAS se eligen en base a la evaluación del texto por parte de un comité de selección. Si tu propuesta es aceptada, deberás comunicarnos los nombres de las personas que participan en tu producción (escritor, director, escenógrafo, actores, etc). El 60% de la recaudación bruta, se le entregará a la compañía productora y el 10 % al autor/a del texto.

MICROTHEATER MIAMI no se hace responsable ni de los mecanismos, ni de los porcentajes de distribución de cada una de las compañías.
 Las obras se representarán seis veces cada noche en sesión continua.

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS de venta al público será de $5 por obra para el público general y $4 para los socios del Centro Cultural Español en Miami.